Rafa Martínez no pudo frenar sus lágrimas cuando Jaume Ponsarnau decidió darle los últimos segundos del partido de este lunes entre el Valencia Basket y el Real Madrid y La Fonteta le recibió en pie en una ovación para la historia. Eran sus últimos segundos como taronja y los disfrutó emocionado mientras compañeros y rivales le abrazaban también.

Aún con la emoción a flor a piel, el capitán taronja tuvo unas palabras para explicar cómo se sentía en declaraciones a Movistar. "Son etapas que llegan a un fin, estoy contento de haber podido ayudar en el club que quiero y me encanta que la gente se acuerde de mí. Ha sido una etapa y una gran experiencia de vida para mí y mi familia. A nivel colectivo hemos logrado objetivos, títulos, hemos llenado la Fonteta. Me quedo con todo lo que forma el club, los compañeros, la afición, los empleados y todo el club".

Eso sí, en su despedida de La Fonteta, Rafa Martínez quiso dejar claro también que aún espera jugar al máximo nivel lejos de València. "Mi cabeza dice que quiero jugar un año más y voy a hacer todo lo posible para hacerlo", concluyó.