06 de agosto de 2019
06.08.2019
FORMACIÓN

El primo de Manute Bol causa baja en L'Alqueria del Basket

La Universidad Central de Florida se mide este sábado a un combinado valenciano

06.08.2019 | 17:33
La Universidad Central Florida, durante un entrenamiento.

Tras quedarse a un tiro de eliminar a la Duke de Zion Williamson y RJ Barrett en el pasado March Madness, la Universidad Central Florida ha vuelto a su máximo esplendor. Con la llegada de un maestro como Johnny Dawkins, exjugador de los San Antonio Spurs y los Sixers, los Knights regresaron a la élite del baloncesto universitario.

Ahora, Central Florida visita L'Alqueria del Basket de Valencia Basket para seguir con su puesta a punto de cara a la próxima temporada en la NCAA, la competición universitaria del baloncesto norteamericano. Para ello, el equipo de Florida se verá las caras con un equipo de jugadores españoles procedentes de la Liga LEB, LEB Plata y la Liga EBA.

Será este sábado 10 de agosto y a partir de las 18:00 horas cuando arranque el partido en unas instalaciones que se han convertido en un punto clave para las universidades norteamericanas. De hecho, el pasado verano fue la universidad de Ohio State con Greg Oden quien disfrutó de L'Alqueria del Basket en una tarde en la que se llenó la pista principal.

El primo de Manute Bol causa baja en Valencia

El proyecto 2019/2020 de los Knights está viviendo una revolución después de haber perdido a nada más y nada menos que a sus cuatro máximos anotadores, incluido el gigate Tacko Fall, nuevo jugador de los Boston Celtics. Pero llega a Valencia con un apellido ilustre.

Como miembro de la plantilla de la universidad de Florida emerge la figura de Moses Bol, primo del legendario Manute Bol, un jugador interior de gran futuro, altura y envergadura. Sin embargo, en Valencia causará baja a última hora. La que si está asegurada es la presencia del espectacular base Dazon Ingram, la gran estrella del equipo. La entrada para este evento en la pista central de L'Alqueria del Basket es totalmente libre y gratuita hasta completar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes