Marc García no continuará en la disciplina del Valencia Basket. El base balear, que el pasado domingo se proclamó campeón de Europa con la selección española sub’16campeón de Europa, ha firmado por el Nissan Grupo de Santiago, conjunto filial del San Pablo Burgos de la Liga Endesa. Pese a ello, el jugador formará parte de la dinámica de trabajo del primer equipo en esta pretemporada.

«Llegan momentos de cambios. El camino se hace al andar... Quiero agradecer al club, entrenadores, equipo técnico, fisios, a mis compañeros y padres, tan buenos y gratos momentos. A seguir trabajando duro. Un abrazo a todos», se despidió Marc García del Valencia Basket en su cuenta de Twitter.

En su comunicado oficial, el San Pablo Brugos le describe como un hombre que «forma parte del grupo de jugadores que ha conquistado la medalla de oro en el último Campeonato de Europa U18 con la Selección Española. El balear de 1,88m procede de la cantera de Valencia Basket y se desenvuelve en los roles de base y de escolta. Dentro de su labor, destaca la intensidad y la energía que demuestra sobre la pista».