El nuevo fichaje del Valencia Basket Vanja Marinkovic afirmó este viernes que, si venía a la liga española, su deseo era jugar en el Valencia Basket y "mi sueño se ha hecho realidad".

El escolta internacional serbio, que ha firmado para dos temporadas con una tercera opcional, explicó durante su presentación en Herbolario Navarro que está "muy feliz" de venir a un club con "mucha historia".

"Deseo que se puedan ganar muchos partidos en la Euroliga y en la ACB, y por qué no levantar algún titulo", manifestó el exterior balcánico.

Marinkovic explicó que su posición natural es la de escolta, pero que puede jugar también de alero, y añadió que las sensaciones con los compañeros, entrenador y cuerpo técnico han sido muy buenas en estos primeros días de entrenamiento.

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá afirmó que el jugador llega al club a traer "su carácter ganador y su descaro en los momentos calientes" para ayudar a "construir el mejor equipo posible".

Solá afirmó que están convencidos de que han incorporado "a uno de los jugadores exteriores con más proyección del continente".