La pívot checa Julia Reisingerová, de 1.94 metros y 21 años, fue presentada este lunes como nueva jugadora del Valencia Basket El establecimiento que B the Travel Brand tiene de la Calle La Paz de Valencia fue el escenario escogido para un acto en el que también le acompañaron Ricardo Franquello, Jefe de Zona de Levante Norte de B the Travel Brand, además de Vicente Solá, José Puentes, Víctor Luengo, Natalia Branson o Jesús Villarreal, entre otros, por parte de la entidad taronja.

"Creo que podemos hacer una gran temporada", destacó la pívot checa, convencida de que se pueden "hacer grandes cosas" pues tienen "cosas que no teníamos el año pasado".

"Todo el mundo se está esforzando mucho en el club y nosotras también tenemos que hacerlo y dar lo mejor de nosotras. Creo que conseguiremos todo lo que venimos a conseguir", destacó Reisingerová.

Respeto a la decisión de dejar Girona tras ganar la Liga DIA y el MVP de la final explicó que lo que más le convenció de Valencia fue un proyecto "que quiere llegar lejos y no es sólo para un año". "Es mejor para mí, me gusta. Cambio a un lugar para seguir creciendo, con gente alrededor que desde el primer día se preocupa por mí", concluyó.