Real Madrid-Montakit Fuenlabrada y Barcelona-Montakit FuenlabradaValencia Basketson los emparejamientos de las semifinales de la Supercopa Endesa que se disputará en Madrid los próximos 21 y 22 de septiembre.

El Real Madrid es cabeza de serie como campeón de la última Liga Endesa y el Barcelona como ganador de la Copa del Rey; mientras que el Valencia Baskety el Montakit Fuenlabrada lo hace en calidad de anfitrión madrileño.

La primera semifinal tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas, la segunda a las 21.00 y la gran final entre los dos ganadores de las semifinales tendrá lugar el domingo a las 19.00.

Horarios de todos los partidos

Dónde ver los partidos

La Supercopa Endesa Madrid 2019, se podrá ver en exclusiva en #Vamos, además de seguirla en la página web de Superdeporte. El sábado 21 de septiembre a las 18:30 se abrirá la lata con un Barça-Valencia Basket de altos vuelos. A las 21:00, el derbi entre Real Madrid y Montakit Fuenlabrada asaltará la pantalla.

Ya el domingo, se abrirá la lata en #Vamos con el Concurso de Triples El Corte Inglés, que supondrá la antesala de la gran final de la Supercopa Endesa Madrid 2019 en la que conoceremos al primer campeón del curso.