La jugadora belga Jana Raman (1.88m, Gante, 15/02/91, 28 años) fue presentada oficialmente como nueva jugadora del Valencia Basket este jueves en la clínica dental que Primitivo Roig tiene en el número 4 de la calle Juan de Austria. La nueva jugadora fue acompañada en el acto por el presidente de taronja, Vicente Solá, además de Primitivo Roig, CEO de la clínica.

Fue precisamente Primitivo Roig el que abrió el acto dándole la bienvenida a la protagonista. "La gente que luce una salud bucodental mejor y está más satisfecha con los dientes sonríe más, y la gente que sonríe más tiene más éxito y gana más. Eso es lo que queremos todos para Valencia Basket. Hay mucha experiencia científica que lo avala. Invito a Jana a que enseñe mucho los dientes en cada partido y que haga de su sonrisa una estrategia para lograr la victoria. Bienvenida" explicaba.

Después llegó el turno de Vicente Solà, que agradeció a Primitivo Roig el esfuerzo y compromiso con el club, tanto en las últimas temporadas como a la hora de ceder sus instalaciones para albergar el evento. También le dio la bienvenida a la protagonista. "Volvemos a tener metas ambiciosas y creo que la ayuda de Jana va a ser vital para lograrlo. Jugadoras como ella, con una gran carrera detrás y años de experiencia, serán una gran referencia para nuestros niños y niñas en su etapa en el club. Espero que tengas tantas ganas como nosotros de verte de taronja en el que va a ser tu debut en la Liga Dia. Estoy convencido de que vas a tener una gran acogida en la familia taronja, con nuestros aficionados valorando tu esfuerzo y trabajo en la pista, y acogiéndote rápidamente en Liga Diala Fontetapronosticaba.

Y finalmente llegó el momento de escuchar a Jana Raman. La jugadora se mostró con ganas de hacer una gran temporada. "Estoy muy contenta de jugar en Valencia Basket concluyó.