"Vengo al Valencia BasketMaurice NdourValencia Basket este martes en el eropuerto de Manises. Una vez acabada su participación en el Mundial de China, y a pesar del cansancio de un largo viaje con escala Moscú, el ala-pívot senegalés atendió con una sonrisa a los medios de comunicación, ante los que se mostró muy ilusionado ante este nuevo reto con la elástica taronja.

"No tengo objetivos a nivel personal, no soy ese tipo de jugador. He venido para ayudar al equipo. Sé perfectamente porqué me fichó el Valencia Basket Es por ello que llega para "darlo todo, jugar con energía y corazón. El año pasado se ganó la Eurocup y este los objetivos son todavía más ambiciosos en un torneo como la Euroliga. Vengo a ayudar al equipo a ganar, y si son títulos mejor".

Ndour dijo sobre su nuevo club que es "una gran organización, de las mejores de España y Europa" por lo que fue "muy fácil venir aquí". "Estoy deseando ya ponerme la camiseta taronja para competir con el equipo", subrayó pues a pesar de haber estado compitiendo toda la semana jugando"partidos muy exigentes", confiesa que está "preparado físicamente, deseando conocer a mis compañeros y listo para entrenar".