El Valencia Basket se presentará este domingo ante su público en un acto en el que sus aficionados conocerán las caras nuevas de sus séniors masculino y femenino, que esta temporada tendrán sus principales retos en Europa y que los afrontarán desde la continuidad.

Jaume Ponsarnau volverá a estar al frente del equipo masculino, que regresará a la Euroliga tras haber conquistado la Eurocopa la pasada campaña y lo hará con cinco caras nuevas.

No estará Quino Colom, que habrá diputado horas antes la final del Mundial de China con España pero sí Vanja Marinkovic, Jordan Loyd, Maurice Ndour, y Brock Motum.

Al acto también faltará por estar aún en China el francés Louis Labeyrie, uno de los nueve jugadores que se mantendrá de la plantilla de la pasada campaña. Pero el gran ausente en el acto será el escolta Rafa Martínez

Rubén Burgos seguirá también al frente del femenino que tras protagonizar un brillante estreno en la elite, con presencia en las semifinales de la Liga Dia incluidas, se estrenará en la Eurocopa y en las competiciones continentales.

El equipo tendrá cuatro caras nuevas, las de las exteriores Queralt Casas y Leticia Romero y las de las interiores Jana Raman y Julia Resingerova.

Pero, además, habrá una quinta novedad real pues Burgos podrá contar con Marina Lizarazu, que estuvo lesionada toda la pasada campaña y no llegó a jugar un solo partido tras ser operada de la rodilla.

Además de los primeros equipos, también saltarán al parqué de la Fonteta los otros 51 conjuntos que componen las categorías inferiores del club en L'Alqueria del Basket

Tras la presentación, el sénior masculino disputará ante el San Pablo Burgos el último amistoso de la pretemporada, antes de afrontar el próximo fin de semana su participación en la Supercopa e iniciar así oficialmente la temporada.

Con estas canciones serán presentados jugadores y jugadoras del Valencia Basket 19/20

Con este listado de canciones serán presentados los jugadores y jugadoras de la primera plantilla del Valencia Basket. Como cada año, gustos variados. Todos listo para que mañana domingo desde las 17:45 horas para comenzar la gran fiesta taronja de inicio de temporada.