El 'Open Day' de la Liga Femenina se viste de taronja y se traslada este sábado a La Fonteta para celebrar el estreno oficial del Valencia Basket ante su afición en la presente temporada. Es por ello que la entidad taronja ha preparado una gran fiesta en el duelo ante el Durán Maquinaria Ensino y que reunirá por primera vez a cuatro patrocinadores en un mismo partido en la historia del club.

La pista central de L'Alqueria del Basket fue el lugar escogido para presentar un evento en el que se dieron cita Puri Naya en representación de Teika, Mar Mestre de Caixa Popular, Eva Prieto de Pinturas ISAVAL y Carmen Elio de Milar, además de Víctor Luengo, responsable de marketing del Valencia Basket, Anna Gómez, capitana del equipo femenino, y toda la plantilla encabezada por el entrenador Rubén Burgos.

Puri Naya, de Teika, habló en representación de las cuatro marcas y explicó que «aquí siempre se hace un grito mayor cuando hay una semifinal o una fase de ascenso, pero queríamos que la gente supiera lo que sentimos cuando vemos jugar a este grupo de mujeres. Se puede ganar o perder pero se dejan el alma en cada partido. Dijimos que vamos a hacer el grito desde el principio para que vivan como nosotros cómo es un partido del Valencia Basket femenino».

Anna Gómez, por su parte, indicó que «es un honor este apoyo» y que «el Open Day Taronja va a ser muy ilusionante. Jugar en casa es muy especial, tenemos muchas ganas. Será un partido difícil contra un gran equipo. Sabemos que jugamos en La Fonteta y que hay un sexto jugador».

2.500 sets de desayuno de regalo

Por último, el técnico Rubén Burgos agradeció la iniciativa pues «esto hará que más gente venga a La Fonteta y esa es nuestra razón de ser aparte de competir, la afición». Además de regalar 2.500 sets de desayuno a los primeros en entrar al pabellón, habrán 4.000 aplaudidores, tatuajes y pintacaras en el anillo superior, diferentes concursos y una bufanda a precio especial.