Tras la modificación puntual por parte del Pleno del Ayuntamiento de València del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) Pleno del Ayuntamiento de ValènciaPlan General de Ordenación Urbana (PGOU)de la parcela de Quatre Carreres en la que se situará el Valencia Arena, la duda ahora está en los plazos para comenzar su construcción.

«La hoja de ruta se está cumpliendo. Las administraciones tienen sus tiempos y hay que respetarlas. La intención de Licampa es apretar pero con la ley y la normativa como toca, y si se dan todos los pasos como se tienen que dar empezaríamos el verano que viene», arrojó algo de luz sobre el asunto José Puentes, director de operacione sy relaciones institucionales del Valencia Basket, que matizó que «para eso hay que ganar el concurso, dar lo pasos como tocan y demás».

Y es que el siguiente paso «es un concurso público al que se puede presentar otras candidaturas. La licencia de obras no viene ahora, antes la Conselleria.

Es por ello que el dirigente taronja, que ha estado inmerso en el proceso y las negociaciones con el Ayuntamiento desde el primer día, no se atreve todavía a poner una fecha de finalización de las obras del nuevo recinto. «Es muy precipitado decir cuando estará acabada porque es una obra compleja, muy grande. Es muy aventurado. Son obras que pueden durar dos o tres años. Si al final se concede a Licampa , concluyó.