Jaume Ponsarnau, desgraciadamente, evitará tener que hacer uno de los dos descartes por decisión técnica para el encuentro de este viernes, a partir de las 20:30 horas, en la pista del Olympiacos. Y es que como desveló el propio técnico del Valencia Basket para este encuentro contará con la baja por lesión de Louis Labeyrie

"Está haciéndose ahora mismo una resonancia magnética ya que ayer -por el miércoles- tuvo un estiramiento muscular en el aductor", informó el de Tàrrega. "No es grave pero aunque sea leve hará que se pierda el partido de este viernes y seguramente el del domingo", prosiguió Ponsarnau.

Pese a ello, dejó en el aire la posibilidad de que viaje este mismo jueves a Atenas e incluso que pudiera jugar este domingo en el Palau Blaugrana ante el Barça. "Todavía no está descartado, veremos cuales son los resultados de la resonancia y no descartamos llevárnoslo, aunque sea sólo por trabajar, estar en la dinámica y que el domingo esté disponible", explicó el preparador taronja.

En cuanto al otro descarte que está obligado a hacer para el encuentro dijo que "no lo sabemos todavía. Vamos a ver como va este último entrenamiento y el viaje, y también si el Olympiacos en este sentido aporta alguna novedad. El resto de jugadores están bien".

Respecto a esto último destacó el hecho de que "Quino Colom y Maurice NdourNo tenemos ningún otro jugador con molestias y, por tanto, si no hay ningún incidente será una decisión técnica", concluyó Ponsarnau.