El de este viernes ante el Anadolu Efes será un partido especial para Brock Motum, que jugó las dos últimas temporadas en el Anadolu Efes. Pese a ello, quiso dejar al margen del duelo las emociones e incluso dijo que ha compartido sus conocimientos con el cuerpo técnico. "Es mi antiguo equipo pero ahora estoy en el Valencia y haré todo lo que pueda para ganar. He hablado con los entrenadores de cómo es el Efes", señaló ante los medios de comunicación.

Respecto a la trayectoria del equipo en la presente edición de la Euroliga, donde acumula dos derrotas en dos encuentros, el ala-pívot australiano dijo que han respetado demasiado a sus primeros rivales, por lo que ante el conjunto turco deben olvidarse de esa sensación y dedicarse a jugar. "En los dos primeros choques hemos respetado demasiado a los rivales, el CSKA y el Olympiacos son equipos históricos en la Euroliga y tenemos que demostrarnos que podemos competir contra estos equipos, olvidarnos del respeto y jugar", explicó en la previa.

Por último, Motum destacó que pese a estas derrotas "las sensaciones son buenas" aún reconociendo que "el inicio ha sido duro". Por eso espera que puedan "conseguir la primera victoria, y para eso lo primero es estar centrados en hacer un buen inicio de partido".