El Valencia Basket en la cuarta jornada de una Euroliga en la que aún no conoce la victoria y lo hará ya con las primeras urgencias, dudas y desconfianza por la mala racha de resultados y de juego del equipo en este torneo y en la Liga Endesa. El partido se disputa a las 20:05 horas y podrá verse, como el resto de la Euroliga, en exclusiva de la plataforma DAZN, además de seguirse en la web de Superdeporte.es

El conjunto valenciano es el único de los 18 que disputan el torneo europeo que aún no conoce la victoria, tras haber caído con rotundidad ante el CSKA Moscú, con estrépito ante el Olympiacos y compitiendo ante el Efes Pilsen.

Su objetivo de luchar por estar entre los ocho primeros al final de la fase regular, la única manera que tiene para repetir participación la próxima campaña, es ahora aún más complicado que cuando arrancó la competición y ya parecía muy difícil.

A estas tres derrotas europeas se unen otras tres en cinco encuentro en la ACB y una más en la Supercopa, para un balance total de sólo dos triunfos en nueve partidos oficiales esta campaña.