Vuelve la Euroliga a la Fonteta. El Valencia Basketúnico equipo de la Euroliga que todavía no conoce la victoria después de cinco jornadas, intentará llevarse su primera alegría este viernes en la Fonteta, donde recibirá a un ASVEL Villeurbanne que ha empezado con buenas sensaciones en la máxima competición europea y que llega con un exjugador 'taronja', Antoine Diot. El partido se disputa a las 19:00 horas y podrá verse en directo a través de la plataforma DAZN y seguirse en la página web de Superdeporte

Por el momento, la vuelta a la Euroliga está siendo un 'via crucis' para el conjunto taronja, que encadena cinco derrotas con distintas sensaciones. Tres de ellas fueran muy claras y en otras dos peleó hasta el último minuto, pero también acabó cayendo ante Anadolu Efes (78-83) y Barcelona (83-77), su último verdugo.

La Fonteta no quiere esperar más para celebrar la primera victoria continental y espera que llegue ante un Villerbaune que viene de batir al Kirolbet Baskonia y que ocupa la octava posición con balance positivo en este arranque de liga regular (3-2).