02 de noviembre de 2019
02.11.2019
LIGA ENDESA

Horario y dónde ver el Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria

El conjunto taronja quiere seguir creciendo con una victoria ante el Herbalife tras estrenarse Euroliga

02.11.2019 | 14:39
Horario y dónde ver el Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria

El Valencia Basket recibe este domingo en la séptima jornada de la Liga Endesa al Herbalife Gran Canaria con el objetivo de mantener y prolongar el crecimiento de los últimos días tras haber conseguido el pasado viernes ante el ASVEL Villeurbanne su primera victoria en la Euroliga. El partido se disputará a las 20:00 horas y podrá verse en directo en Movistar.

El equipo de Jaume Ponsarnau ha experimentado una pequeña mejoría que le ha llevado a ganar en la pista del San Pablo Burgos, a competir en la del Barça y a ganar en la Fonteta al equipo francés. En estos tres encuentros, el Valencia ha conseguido volver a ser constante en defensa, ha empezado a correr y en ataque estático ha tenido paciencia para esperar su momento pese a que aún no tiene muchos minutos de fluidez.

El triunfo en Burgos ya permitió al conjunto taronja escalar posiciones en la clasificación y entrar ya en posiciones de la Copa del Rey y un nueva victoria le consolidaría en esas plazas y le permitiría seguir acercándose a la parte alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes