El Valencia Basket visitará la pista del Valencia BasketUCAM Murciaque acumula tras un periodo de mejoría que se ha visto truncado. El partido se disputa este domingo a las 20:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar Deportes 5.

El equipo valenciano afronta este choque 48 horas después de haber caído en la Euroliga en la cancha del Panthinaikos, en la que no pudo luchar por el triunfo pese a una extraordinaria actuación de Jordan Loyd. La falta de constancia defensiva y de otros referentes además del escolta estadounidense lastraron sus opciones de victoria en Atenas.

La derrota se une a la que sufrió el domingo ante el Herbalife Gran Canarian un encuentro que tenía aparentemente controlado hasta el último cuarto en el que sufrió un severo bloqueo ofensivo. La falta de claridad que tiene el equipo en el juego estático colectivo hace más necesario para el equipo poder sumar puntos al contraataque.

Enfrente tendrá a un rival que tiene el mismo balance de tres triunfos y cuatro derrotas por lo que el encuentro servirá para decidir cuál de los dos queda por delante y cerca de los puestos de la Copa del Rey y cuál se queda algo descolgado.

Partidos de la Liga Endesa

Partidos de la Liga EndesaClasificación de la Liga Endesa

Clasificación de la Liga Endesa