Pasadas las 12:30 horas concluía la reunión en las oficinas del Valencia Basket ubicadas en el pabellón de la Fuente de San Luis en la que, entre otras cuestiones, se iba a decidir el futuro de Jaume Ponsarnau. Un futuro que, por el momento, continúa ligado al club taronja.

Desde la entidad, y tras escuchar los argumentos del técnico de Tàrrega, se ha decidido mantener su apuesta en él y no realizar ningún cambio en la dirección del equipo. El preparador catalán se siente con fuerzas para cambiar la dinámica del equipo y, después de analizar también la actitud de los jugadores en el encuentro disputado en MurciaMurcia, la decisión ha sido mantener la confianza en Ponsarnau.

Una decisión en la que también ha pesado lo sucedido la pasada campaña, en la que se consiguió dar la vuelta a la situación con idéntico cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores que están en la plantilla, además del hecho de aprovechar la oportunidad de los cuatro encuentros que se van a disputar ahora en La Fonteta de manera consecutiva.

También te puede interesar: Esto le dice Labeyrie al aficionado del 'botellazo'