24 de noviembre de 2019
24.11.2019
LIGA ENDESA

Liga Endesa: Kirolbet Baskonia-Valencia Basket: hora y televisión

El conjunto taronja busca su quinta victoria seguida y puestos Copa del Rey ante el Kirolbet Baskonia

24.11.2019 | 12:46
El conjunto valenciano ha ganado sus últimos cuatro partidos

A por la quinta victoria consecutiva. El Valencia Basket visita este domingo en la décima jornada de la Liga Endesa al Kirolbet Baskonia. El conjunto taronja quiere sumar una nueva victoria en la Liga Endesa que le permitiría empezar a pensar en instalarse en los puestos que dan derecho jugar la Copa del Rey. El conjunto valenciano ocupa la décima posición con cuatro triunfos, los mismos que el equipo vasco y uno menos que los semis equipos que le preceden.

El equipo valenciano afronta este encuentro, que se disputa este domingo a las 18:30 horas, después de haber remontado el rumbo al conseguir cuatro victorias consecutivas en apenas siete días, una serie de triunfos que ha reforzado su moral, su confianza y la figura del entrenador Jaume Ponsarnau. El duelo podrá verse en directo a través de Movistar Deportes.

Aunque el desarrollo de los partidos ha sido diferente, el Valencia ha mostrado en estos choques una mayor energía defensiva de la que había tenido en sus anteriores encuentros que le ha permitido poder correr contraataques. Además, estos partidos han permitido entrar en la rotación y consolidarse a los exteriores Vanja Marinkovic y Alberto Abalde, que han aportado físico, puntos y desparpajo a la línea exterior del equipo.

Eso sí, estos cuatro encuentros, los últimos tres del torneo europeo y uno de la liga, han sido todos en el pabellón de la Fuente de San Luis y este será el primer encuentro que va a afrontar como visitante desde que perdiera en la pista de UCAM Murcia, una dura derrota que la plantilla asume como un punto de inflexión en su trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes