Valencia Basket ya conoce los horarios de sus partidos en la Liga Endesa Femenina hasta la jornada 18, es decir, hasta finales del mes de enero. Así lo anunció la Federación Española de Baloncesto (FEB), junto a las retransmisiones de dichos encuentros. En el caso del conjunto taronja, dos de sus choques serán emitidos en abierto por Teledeporte, concretamente los dos últimos ante el Campus Promete y el Perfumerías Avenida. Asimismo, el duelo ante el Spar City Lift Girona se podrá seguir mendiante la cuenta oficial de Twitter de la FEB.

El primero de los encuentros que serán retransmitidos por el canal deportivo del ente se jugará el 19 de enero a las 19.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, donde actúa el Campus Promete como local. Dicho partido corresponde a la jornada 17, mientras que la siguiente fecha de las de Rubén Burgos será ante el Perfumerias Avenida el 26 de enero a las 20.30 horas en La Fonteta, y también en abierto por Teledeporte. Por su parte, el duelo ante el Spar City Lift Girona se disputará en el pabellón taronja el 28 de diciembre a las 19.15 horas.

El resto de jornadas se podrán seguir por La 8 TV cuando se trate de partidos en La Fonteta, y por Canal FEB en el caso de los partidos a domicilio. En la jornada 12, Valencia Basket viaja a Gipuzkoa el día 14 de diciembre a las 18.00 horas, mientras que en la siguiente, recibe en casa a Quesos El Pastor el día 21 a las 19.00 horas. En la jornada 15 las de Rubén Burgos viajan a Lugo el día 4 de enero a las 19.00 horas, mientras que en la fecha 16, las taronja reciben a RPK Araski el día 11 a las 18.00 horas.