El Valencia Basket en la cancha del Estrella Roja de Belgrado, encuentro que podrá verse en directo en la plataforma DAZN, así como seguirse en la web de Superdeporte.es.

Será su décimo partido como visitante esta campaña, entre la ACB y la Euroliga, y lo hará tras haber sido capaz de ganar solo en uno de los nueve encuentros que ha disputado esta temporada con esta condición. En la Euroliga, el equipo de Jaume Ponsarnau aún no sabe lo que es conseguir un triunfo lejos de la Fonteta pues ha caído en las canchas del Olympiacos, el Maccabi Tel Aviv, el Barça y el Panathinaikos.

En la ACB, el Valencia perdió el pasado domingo en la cancha del Kirolbet Baskonia y solo ha ganado en uno de sus cinco encuentros, el que disputó en la cancha del San Pablo Burgos. antes perdió en las pistas del RetaBET Bilbao Basket y en la del Barça y después cayó en la del UCAM Murcia. Hay un décimo encuentro que el Valencia ha jugado esta campaña lejos de la Fonteta, fue en Madrid en la semifinal de la Supercopa ante el Barça y también perdió.