El Valencia Basket, pero con el deseo de sumar una nueva victoria con la que asegurar la primera plaza del grupo y ganar opciones de acabar la fase entre los ocho mejor equipos de la competición que están exentos de jugar la siguiente eliminatoria.

Con las únicas bajas de Leticia Romero e Leticia RomeroIrene Garí-con un proceso vírico-, Rubén Burgos afronta el partido confiado en que sus jugadoras no se relajen pese a la victoria de la primera vuelta en La Fonteta y mantengan la ambición de ganar pese a estar ya clasificadas. «Viene un partido duro frente a Olympiacos, el calendario de la Eurocup fue como fue, y ahora vienen los partidos fuera de casa. Este es el más difícil del grupo. Tenemos en la cabeza cómo fue en la Fonteta, donde nuestro juego fue excelente, arropados por el público tuvimos mucho acierto y conseguimos una gran victoria, sabemos que el partido allí será más complicado con ellas preparándose al 200 por ciento», añadió.

El entrenador taronja añadió que «vamos con mucha ilusión y con las cosas claras, a dar nuestra mejor versión tanto en energía como en planteamiento de partido. Además, Burgos remarcó que además del triunfo tratarán de cuidar el basket average general, que decidirá posiciones y por tanto cruces en caso de empates. «Pensamos más en el general, que sí puede decantar la posición y los cruces para las eliminatorias. Quedan dos fuera y cada punto es importante, estamos en el momento clave».