El escolta estadounidense del Valencia Basket, Jordan Loyd, reconoció que las dos victorias consecutivas que han enlazado han reforzado la moral del equipo, y antes de recibir este martes al Zenit St. Petersburg en la Euroliga, aseguró que en este torneo cualquiera les puede ganar “pero sentimos que nosotros también podemos hacerlo”.

“Ha estado muy bien haber ganado esos dos partidos y especialmente haberlo hecho delante de nuestra gente. Eso nos ayuda a tener confianza. El año es largo, queda mucho pero sentimos que podemos competir con cualquiera”, señaló en declaraciones a los medios de comunicación.

“Hemos demostrado que podemos jugar en la Euroliga , añadió el jugador estadounidense.

Loyd resaltó que el duelo ante el Zenit es “un partido grande” pues ambos equipos comparten balance con dos únicas victorias y les puede ayudar a dejar la cola de la clasificación. El ex de los Toronto Raptors explicó, respecto a la mejoría que ha experimentado el equipo en su juego en estos dos choques, que “el entrenador nos está insistiendo en las transiciones”.

“Nos pide correr pero ser inteligentes al mismo tiempo. No hay que hacerlo demasiado rápido pero queremos castigar a los rivales en transiciones. Tenemos jugadores grandes que corren y tenemos que aprovecharlo, es una de nuestras fortalezas”, remarcó.

También te puede interesar: Horario y dónde ver el Valencia Basket - Zenit San Petersburgo