19 de diciembre de 2019
19.12.2019
Superdeporte
ATLETISMO

El Valencia Basket se apunta al Maratón y al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Los abonados del club pueden inscribirse a ambas pruebas con descuento gracias a la renovación del convenio con los organizadores

19.12.2019 | 13:58
El Valencia Basket Femenino visita la Feria del corredor del Maratón de Valencia

El Valencia Basket ha renovado su convenio con la Sociedad Deportiva Correcaminos, organizadora del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

De esta forma, el club taronja volverá a colaborar con las mejores carreras del panorama nacional en un año 2020 muy especial, en el que la prueba reina celebra su 40 aniversario. Este acuerdo afianza al 'Valencia Basket Running Team', cuyo objetivo es reunir a los abonados del club que comparten su pasión por el baloncesto y, por supuesto, también por el atletismo.

Por octava campaña consecutiva, y gracias a la iniciativa del club, los abonados del club que quieran formar parte del 'Valencia Basket Running Team' tendrán importantes descuentos en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso (25 de octubre), por 25 euros, y en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP (6 de diciembre), por 50 euros. Las plazas para ambas carreras son limitadas.

Pasos para inscribirse como Valencia Basket Running Team

Para apuntarse a las carreras como parte del equipo 'Valencia Basket Running Team', desde este momento, los interesados pueden dirigirse a través del correo electrónico imartinez@valenciabasket.com. Deberán especificar la prueba en la que se desea competir, adjuntando el abono del Valencia Basket del presente curso y el DNI.

Tras aportar una dirección de correo electrónico, te proporcionarán un código a partir del 2 de enero que deberás introducir a la hora de hacer la inscripción en la página web oficial, donde se debe abonar el precio de la carrera y completar un cuestionario con datos personales para verificar y personalizar el dorsal del certamen.

Cabe destacar que la inscripción a ambas pruebas es personal e intransferible. El Valencia Basket se reserva el derecho de no admisión sin reembolso económico a aquellos participantes que transfieran su dorsal o cuyos datos de participación no correspondan con los aportados en el momento de la inscripción.

Por último, los aficionados recogerán su dorsal presentando el resguardo de inscripción y el DNI en el stand del Valencia Basket situado en la Feria del Corredor los días previos a cada competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes