El Kirolbet Baskonia decidió este viernes rescindir el contrato con el entrenador croata Velimir Perasovic, y Josep María Berrocal, segundo entrenador hasta la fecha, asumirá la dirección del equipo el próximo domingo ante el San Pablo Burgos.

El club comunicó su destitución y agradeció al técnico de Split "su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista" y le deseó "la mejor de las suertes en el terreno profesional y personal".

Por su parte, el técnico croata ha querido también mostrar su agradecimiento al club "por la oportunidad para poder trabajar en un lugar que siempre será muy especial", al tiempo que ha tenido palabras sinceras hacia el público, que le ha apoyado "siempre, cuando las cosas han ido bien", pero también cuando más lo han necesitado.

"Entiendo que el equipo necesita un cambio y deseo de corazón mucha suerte y que todo vaya bien", manifestó.

Desde este momento, Josep María Berrocal asumirá el puesto de primer entrenador y dirigirá al equipo en el próximo partido de Liga Endesa este domingo frente a San Pablo Burgos en el Buesa Arena.