Bojan Dubljevic ha sido designado como el mejor jugador (MVP) de la jornada 16 de la Euroliga tras alcanzar 42 puntos de valoración en la victoria del Valencia Basket sobre el Fenerbahce en Estambul.

Es el primer reconocimiento para Dubljevic, que anotó 30 puntos y capturó 12 rebotes en la victoria en la prórroga de su equipo, por 98-100, en la pista del Fenerbahce turco.

El alero francés Nando De Colo (Fenerbahce) fue el máximo anotador con 31 puntos y el segundo con mejor valoración al llegar a 37, mientras que el hispano-montenegrino Nikola Mirotic (Barcelona) fue el mejor reboteador de la jornada con 15 capturas.

Los estadounidenses Mike James (CSKA) y Thomas Walkup (Zalgiris) fueron con 11 pases definitivos los mejores asistentes. Tres jugadores fueron los mejores 'ladrones' con 4 robos de balón: el italiano Daniel Hackett (CSKA), el francés Rodrigue Beaubois (Anadolu Efes) y el germano-estadounidense Makai Mason (Alba Berlín).

El mexicano Gustavo Ayón (Zenit St. Petersburgo) y el estadounidense Kaleb Tarczewski (AX Milán) fueron los mejores taponadores con 3 cada uno.