El Valencia Basket abre el año 2020 con su primer partido en La Fonteta, el que le enfrentará al Alba Berlín en una reedición de la pasada final de la Eurocup en un encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la máxima competición continental. El choque se disputa este viernes, a las 21:00 horas, y se podrá seguir por DAZN. Además, Superdeporte ofrecerá en directo el minuto a minuto a través de su página web pinchando aquí.

En su segundo enfrentamiento como local en la Euroliga ante este rival, el equipo taronja tratará de mantener su buena dinámica en La Fonteta en esta competición (encadena 5 victorias seguidas y no pierde en casa en Euroliga desde el 18 de octubre) y ante este rival (al que ha ganado en las cinco ocasiones que ha visitado el feudo taronja).

Para ello recupera el concurso de Guillem Vives y Fernando San Emeterio respecto al equipo que firmó la tercera victoria en cuatro partidos europeos en Estambul la semana pasada. Aunque pierde la participación del ala-pívot Maurice Ndour Maurice Ndour (aquejado de un traumatismo en el muslo derecho). El Valencia Basket llega a este encuentro ubicado en la décima posición de la Euroliga con un balance de 7-9.

También te puede interesar: Dubljevic y el Arena, los frentes taronja en 2020