14 de enero de 2020
14.01.2020
COPA DE LA REINA

El Valencia Basket conoce hoy su rival de Copa de la Reina

La competición se disputará entre los días 5 y 8 de marzo. Con 8 equipos en el bombo y 4 cabezas de serie, el sorteo dibujará un cuadro de competición sin condicionantes en sus eliminatorias

14.01.2020 | 10:18
El Valencia Basket conoce hoy su rival de Copa de la Reina

Será entre los días 5 y 8 de marzo cuando el Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca acoja una nueva edición de la Copa de la Reina LF Endesa, una cita que acostumbra a acaparar todas las miradas del nacional y que dará comienzo este mismo martes con el sorteo de las eliminatorias que darán forma al cuadro de competición.

La cita, que contará con la presencia y el respaldo de los principales responsables políticos y deportivos de la región, despejará la primera incógnita de la competición con un sorteo en el que estarán los 8 mejores equipos de la primera vuelta en la Liga Femenina Endesa.

Los participantes lucharán por el título a lo largo de cuatro emocionantes días de competición y a través de un cuadro con formato de eliminación directa. Al equipo local, el Perfumerías Avenida, se le sumarán como cabezas de serie el Spar CityLift Girona, el Valencia Basket y el Lointek Gernika. Sus rivales de cara a la primera ronda saldrán de los cuatro equipos clasificados entre el quinto y el octavo lugar y entre los que se encuentran el Ciudad de La Laguna, el Cadí La Seu, el RPK Araski y el Durán Maquinaria Ensino.

Una vez sorteados los cuartos de final, se procederá al sorteo de las eliminatorias, sin condicionantes y con el aliciente añadido que supondrá para los equipos la lucha por un título que recayó el pasado curso en manos de un Perfumerías Avenida que defenderá en esta ocasión en su ciudad su condición de vigente campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes