El Valencia Basket se enfrentará al Ciudad de La Laguna en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras el sorteo celebrado este martes en el Salón de Reina del Ayuntamiento de Salamanca y que contó con la presencia y el respaldo de los principales responsables políticos y deportivos de la región. No en vano, será entre los días 5 y 8 de marzo cuando el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acoja una nueva edición de la Copa de la Reina Liga Femenina Endesa, una cita que acostumbra a acaparar todas las miradas del baloncesto nacional.

Las taronja disputarán este primer partido el viernes 6 de marzo en horario todavía por confirmar y, en caso de superar esta ronda, se enfrentarán en semifinales al ganador del duelo entre el Spar Citylift Girona y el Cadí La Seu. Este hipotético segundo encuentro en busca de la final lo disputaría el equipo dirigido por Rubén Burgos el sábado 7 de marzo a las 16:30 horas.

Las otras dos eliminatorias de cuartos de final son las que enfrentarán el jueves, a las 18:00 horas, al Lointek Gernika ante el RPK Araski, y a las 20:30 horas a las anfitrionas del Perfumerías Avenida frente al Durán Maquinaria Ensino.

También te puede interesar: María Pina, intervenida con éxito de la rodilla