El Valencia Basket repite compromiso en Rusia tres días después de conseguir su primera victoria en la pista del Khimki Moscow RegionKhimki Moscow Region, y lo hace con la oportunidad de tomar por primera vez la pista del Zenit St. Petersburg en encuentro de la jornada 20 de la Euroliga. El equipo taronja aterrizó el miércoles en la joya del Báltico y dispondrá de dos sesiones de entrenamiento para preparar su enfrentamiento ante un rival que si bien tiene el peor balance como local de la Euroliga (2-7 en el Sibur Arena), ha mejorado mucho su rendimiento para salir de la cola de la clasificación.

El Valencia Basket tiene la oportunidad de alargar una dinámica como visitante en la Euroliga que ya es la mejor de su historia y de conseguir por primera vez encadenar tres triunfos consecutivos como visitante. Para ello, tendrá que minimizar la aportación del juego en la pintura del equipo celeste, liderado por Will Thomas y Gustavo Ayón, sin ninguno de sus pívots puros. Mike Tobey (lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha) y el capitán Bojan Dubljevic (esguince de tobillo derecho) seguirán causando baja en este encuentro.

El Valencia Basket llega a este partido, que se disputa este viernes a partir de las 18:00 horas y podrá seguirse por DAZN, en la novena posición de la Euroliga, con un balance de 9-10 y a solo un punto de distancia de las posiciones de playoffs. SUPER, además, ofrece en directo el minufo a minuto de este encuentro pinchando en este enlace.