El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, apuntó este lunes que en la vuelta de los octavos de final de la Eurocup ante el WBC Enisey l WBC Eniseyque se disputa el martes 28 de enero en la Fonteta, (20:30 horas)Fonteta,(20:30 horas deben frenar su capacidad anotadora para en ataque tener dinamismo y valentía para remontar los cinco puntos por los que perdieron.

El técnico dijo que deben "frenar su anotación" porque es un rival que "tiene muchos puntos en las manos". "(Debemos) mejorar nuestra defensa, que (en la ida) dio el nivel tres cuartos y a partir de ahí conseguir en ataque más velocidad, dinamismo y valentía para remontar y abrir brecha" señaló.

"Las sensaciones en Rusia fueron buenas. Perdimos por cinco puntos y es cierto que ellas tuvieron oportunidad de abrir una mayor brecha, pero también es cierto que nosotras tuvimos opciones de acercarnos más o incluso sacar la victoria", recordó en declaraciones facilitadas por el club.

Burgos admitió que tras haber jugador el domingo por la noche ante el Perfumerías Avenida de Salamanca Perfumerías Avenida de Salamanca "no hay tiempo para el descanso, pero tenemos el partido en la cabeza toda la semana, tanto en entrenamientos como en trabajos específicos".

"Ahora el objetivo es recuperarnos físicamente, porque mentalmente estamos preparadas y concienciadas de la importancia de esta final" destacó.

El entrenador confirmó la baja de Julia Resingerova y apuntó que espera poder contar con Anna Gómez pese al esguince que sufrió ante el Salamanca.

"Decidimos su no participación en la segunda parte porque era lo más sensato. Lo más normal es que mañana no esté a tope, pero seguro que va a ayudar al equipo con el cien por cien que pueda dar ya que su compromiso está siempre fuera de dudas" concluyó.