El base francés Thomas Heurtel, jugador del Barça, sufre un esguince en el tobillo izquierdo tras el mal apoyo que protagonizó el pasado viernes durante el partido de la jornada 24 de la Euroliga, con victoria local frente al Olimpia de Milán por 84-80 en el Palau Blaugrana.

"Las pruebas médicas realizadas este sábado al jugador del han confirmado que el francés tiene un esguince en el tobillo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad", ha indicado el Barça en una nota de prensa.

Igualmente, la entidad culé ha recordado que Heurtel se produjo dicha lesión en el segundo cuarto. "El base azulgrana se tuvo que retirar tras hacerse daño en el tobillo", ha señalado. "Cabe recordar que el francés volvió a las pistas a finales de enero tras superar una rotura parcial en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda", ha concluida la nota.

La lesión de Heurtel hace peligrar su participación en la Copa del Rey del 13 al 16 de febrero en Málaga. El francés podría perderse el partido de cuartos de final frente al Valencia Basket.