11 de febrero de 2020
11.02.2020
COPA ACB

Dubljevic: "Es muy difícil parar a Mirotic pero podemos parar a otros"

El pívot de Valencia Basket recordó que se miden a un 'dream team' pero que a pesar de las dificultades lucharán por pasar a semifinales

11.02.2020 | 14:12
Dubljevic: "Es muy difícil parar a Mirotic pero podemos parar a otros"

El pívot montenegrino del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, asegura que en el choque de cuartos de final de la Copa del Rey que les enfrentará el jueves al Barcelona, será muy complicado que puedan frenar a Nikola Mirotic pero dijo que si consiguen neutralizar a otros jugadores tendrán una opción. "Creo que es ahora el mejor jugador en Europa y pararlo será muy difícil. Podremos parar a otros y eso será muy importante para nosotros porque creo que un solo jugador no puede ganar un partido. Si paramos a los otros tenemos buenas oportunidades", explicó en declaraciones a los medios.

Dubljevic recordó que se miden "a un 'dream team'" pero que a pesar de las dificultades lucharán por pasar a semifinales. El interior del Valencia Basket también señaló que tras haber perdido los cuatro enfrentamiento contra el equipo catalán de esta temporada cree que "la quinta será una victoria".

"En el último partido contra ellos hicimos un muy buen partido, sobre todo en defensa, si defendemos así podemos competir con ellos", señaló el interior, que añadió que la Copa es una competición "muy especial" para él porque le falta en su palmares y sueña con ganarla.

El jugador del conjunto valenciano dijo estar bien de la torcedura de tobillo que sufrió el pasado domingo. "Tengo un poco de dolor, me molesta un poco pero no es nada serio y el jueves estaré", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes