12 de febrero de 2020
12.02.2020
COPA DEL REY

Horario y dónde ver el Barça-Valencia Basket

El conjunto taronja comienza la Copa del Rey Málaga 2020 midiéndose al Barça en cuartos de final

12.02.2020 | 13:12
Horario y dónde ver el Barça-Valencia Basket

El Valencia Basket abre la Copa del Rey que se disputará en Málaga entre el 13 y el 16 de febrero enfrentándose en su eliminatoria de cuartos de final al vigente campeón y actual líder de la Liga Endesa, el Barça. El partido se disputa este jueves 13 de febrero a las 19:00 horas en el Martín Carpena. El partido se podrá ver en directo en #Vamos y seguirse en la web de Superdeporte.es.

El equipo taronja llega al torneo del KO tras sumar dos triunfos como visitante con la intención de acabar con su mala dinámica ante este rival, contra el que ha protagonizado hasta el momento cuatro duelos de altísimo nivel decididos al final, pero que siempre han caído a favor del cuadro azulgrana. El último precedente, hace apenas una semana en la Fonteta y que acabó con triunfo visitante por 76-77. El capitán Bojan Dubljevic afina la puesta a punto de su tobillo izquierdo para saltar al parquet del Carpena y arrebatarle a Nacho Rodilla de una tacada la tercera posición tanto en partidos jugados (435) como en partidos de Copa (13) con Valencia Basket.

Además del pívot montenegrino, Guillem Vives y Vanja Marinkovic también arrastran molestias, aunque los tres podrán ayudar mañana al equipo. Los que se pierden seguro esta cita son los dos lesionados de las últimas jornadas, Sam Van Rossom y Jordan Loyd. Será la 21ª Copa del Rey para Valencia Basket en los últimos 23 años, desde que la ganara en su debut en 1998. Y se ha consolidado como el tercer equipo con más participaciones en las últimas dos décadas. Pero el equipo taronja tratará de romper su mala dinámica reciente en el torneo, en el que ha caído en los cuartos de final en cuatro de sus últimas cinco participaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes