13 de febrero de 2020
13.02.2020
PONSARNAU

Ponsarnau: "La ilusión crece"

El técnico taronja se mostró encantado con la victoria de los suyos frente al campeón

13.02.2020 | 23:14
Ponsarnau: "La ilusión crece"

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, valoró la sufrida victoria de su equipo ante el Barça en Copa del Rey (78-82) mirando al próximo objetivo, las semifinales, que también pretenden superar "y, ya que estamos, ganar la Copa", aunque para eso tendrán que encontrar "la máxima fuerza" de todo el grupo.

En la rueda de prensa posterior al choque destacó entre las claves del partido que supieron encontrar su ritmo de juego, "con ataques estáticos y dinámicos y defendiendo bien" como prueba a su juicio que ganaron los tres primeros cuartos, claves para un triunfo con el que "la ilusión crece".

El Valencia Basket ganó por primera vez al conjunto catalán en esta temporada, algo que también destacó Ponsarnau: "En los anteriores partidos con el Barça, perdimos sin perder nuestra identidad y hoy hemos competido muy bien".

También elogió el gran nivel mostrado por sus jugadores ante uno de los favoritos de la competición. "El grupo ha creído en esto y las victorias han llegado", añadió. Respeto al rival que saldrá del otro partido de cuartos, dijo que respeta tanto al Real Madrid como al Bilbao Basket. "Son dos equipos que pueden ganar, pero lo primero que tenemos que hacer es recuperar fuerzas", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes