Los infantiles del Valencia Basket tras caer ante el Real Madrid en las semifinales de la Minicopa Endesa. Los taronja trataron de sobreponerse a las dificultades, pero no fue posible.

Los chicos de Paco Llorens saltaron a pista sin complejos, compitiendo cara a cara ante un gran Real Madrid donde destacaba el imponente Ismaila Diagne y sus 2.08. El descaro taronja era compensado por el músculo madridista que mandaba 21-15 tras el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los taronja seguían buscando la forma de penetrar ante la muralla blanca, que empezaba a sumar puntos en contraataque. Los blancos se ponían en más de 10 de diferencia para irse al descanso con 40-25.

En el tercer cuarto, los taronja lo intentaron desde el triple, pero pronto los blancos habían pisado el acelerador, logrando irse por encima de los 20 puntos. La lucha no cesaba, aunque la diferencia era cada vez más grande, 65-37 al acabar el tercero.

En el último período, lo taronja tiraron de orgullo para que la distancia quedase en bastantes menos puntos, demostrando que llegar a semifinales no era, ni mucho menos, una casualidad. Este domingo, en busca del bronce.