Vanja Marinkovic, escolta del Valencia Basket, señaló respecto al encuentro que este viernes les enfrentará al Maccabi Tel Aviv en la Euroliga que “será un gran partido” y “muy diferente del partido de la primera parte de la temporada”. “Empezamos con cinco derrotas y cero victorias. Desde ese periodo hasta ahora hemos mejorado muchísimo. Ellos también pero yo pienso que nosotros tenemos una ligera ventaja porque jugamos en casa, así que creo que será un gran partido”, aseguró ante los medios de comunicación.

El jugador serbio destacó que “ellos tienen a Jackson, tienen jugadores que están jugando muy bien. También JacksonJalen Reynolds, insistió.

Por otra parte, cuestionado por la buena situación que ocupa ahora el equipo en la clasificación de la Euroliga, explicó que, a su juicio, “está siendo más sencillo jugar la Euroliga que la ACB, porque en la ACB para mí incluso es todo más duro. Y ahora tenemos partidos en casa contra Fenerbahce, Armani Milan y Fenerbahce, Armani MilanMaccabi

En este sentido, el jugador del Valencia Basket destacó que “todavía nos quedan 9 o 10 partidos más en Euroliga y pienso que si ganamos los que jugamos en casa y alguno de fuera llegaremos a los play-offs”.

También te puede interesar: Horario y dónde ver el Valencia Basket - Maccabi