21 de febrero de 2020
21.02.2020
EUROLIGA

Guillem Ferrando debuta con 18 años con el Valencia BC

El joven de Benifairó de la Valldigna jugó más de 4 minutos en el partido de Euroliga ante el Maccabi

22.02.2020 | 00:45
Guillem Ferrando, en el partido ante el Maccabi

A pesar de la derrota ante el Maccabi Tel Aviv, La Fonteta pudo celebrar el debut con el primer equipo del Valencia Basket de un joven canterano de 18 años, Guillem Ferrando.

Ponsarnau no dudó antes las lesiones de Van Rossom y Vives y le dio minutos en el segundo cuarto para dar descanso también al único base del primer equipo disponible, Quino Colom. El de Benifairó de la Valldigna jugó 4:20, lanzó dos veces, capturó un rebote y dio una asistencia antes de sentarse ovacionado por La Fonteta y felicitado por sus compañeros en el banquillo.

Un partido que nunca olvidará el integrante del Proyecto FER a pesar de la derrota y que hará que su nombre se una al 'Mur dels somnis' que preside la pista central de L'Alqueria del Basket, con todos los jugadores y jugadoras que han llegado al primer equipo desde la cantera.

A la conclusión del partido, el propio Jaume Ponsarnau le felicitó en rueda de prensa al destacar de él que "es un jugador muy listo y muy eficiente tanto en defensa como en ataque, apenas comete errores y nos ha sorprendido en los entrenamientos. He querido darle minutos y más con las molestias o lesiones de otros jugadores como Colom o Vanja, estoy muy feliz por él y espero que en la próxima ocasión pueda ayudarnos a ganar otro partido". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes