22 de febrero de 2020
22.02.2020
CALENDARIO

Un último respiro antes de la recta final de temporada

Los de Jaume Ponsarnau tienen su primer fin de semana sin competición oficial desde el 14-15 de septiembre

22.02.2020 | 13:22
Un último respiro antes de la recta final de temporada

El parón de las Ligas nacionales debido a los partidos de clasificación de las selecciones para el Eurobasket 2021 va a darle a la primera plantilla masculina de Valencia Basket un último respiro antes de encarar la recta final de una temporada en la que actualmente ocupa posición de Playoff en las dos ligas regulares que está disputando tanto en la Liga Endesa como en la Turkish Airlines Euroleague.

Tras el enorme esfuerzo sin el premio de la victoria que realizó el viernes la plantilla taronja ante el Maccabi FOX Tel Aviv, los hombres de Jaume Ponsarnau tienen su primer fin de semana sin competición oficial desde el 14-15 de septiembre, aunque aquel domingo 15 el cuadro taronja se presentó ante su afición en la Fonteta. No solo será el primer fin de semana sin partidos desde el inicio de la temporada.

También será la primera vez desde que la pelota echase a volar con la semifinal de la Supercopa Endesa en la que el equipo tenga una semana completa (siete días seguidos sin partido) para recuperar fuerzas y preparar el encuentro siguiente. En este caso, el duelo directo en la pelea por el Top-8 de la Turkish Airlines Euroleague que le enfrentará al Fenerbahçe Beko Istanbul el viernes 28 de febrero a las 21:00 horas en la Fonteta. Las entradas para este crucial encuentro están a la venta desde 30 euros.

Ese encuentro ante los turcos supondrá el inicio de la recta final de esta temporada 2019-20 en la que el equipo taronja mantiene intactas sus posibilidades en las dos competiciones que está disputando. Por delante quedan un mínimo de 22 partidos oficiales hasta el 10 de mayo, once de ellos en la Fonteta. Que pueden ser hasta cinco más en el caso de que el equipo taronja se clasifique para el Playoff de la Turkish Airlines Euroleague.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes