Realizado el sorteo de los cuartos de final de la Eurocup WomenEurocup Women, el Valencia Basket ya conoce contra qué equipo tratará de seguir haciendo historia en su primera participación europea: el Castors Braine.

El equipo belga, es uno de los cuatro equipos que se incorporan a la competición tras ser eliminados de Euroliga. Clasificado en la sexta posición del grupo A, logró 3 victorias y 11 derrotas en una exigente fase de grupos que compartió con equipos de la calidad de Ekaterimburgo, USK Praga o Nadezhna, entre otros.

El Valencia Basket tendrá el factor cancha a favor para la eliminatoria al medirse a un rival que cae de la máxima competición europea, por lo que la ida se disputará en la ciudad belga de Braine-l’Alleud el 11 o el 12 de marzo, y la vuelta en La Fonteta el 18 o 19, con horarios aún por confirmar.

En caso de avanzar a semifinales, el Valencia Basket se mediría al ganador de la eliminatoria que mide a Reyer Venezia y Spar Citylift Girona, otros dos rivales que proceden de la Euroliga. Por la otra parte del cuadro, Perfumerías Avenida se mide a Dynamo Kursk y los equipos franceses, Carolo y Basket Landes, se miden entre sí.

También te puede interesar: Horario y dónde ver el Valencia Basket - Fenerbahçe