Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, quiso «felicitar al Herbalife Gran Canaria porque aparte de lo que pueda decir, han hecho un gran partido delante y detrás, merecidísimos ganadores». «Estoy molesto, hemos vuelto a empezar un partido fuera de casa sin el tono, sin la energía, superados por todo. Lo hemos intentado, pero desde su confianza nos han hecho mucho daño, Shurna, el dominio de Cook… con mucho acierto, atacando nuestras pequeñas confusiones”, explicó el de Tàrrega.

En este sentido aseguró que “ha habido muchas defensas casi bien que nos han castigado y nos han hecho daño. Nos ha costado mucho atacarles, Costello ha hecho un buen trabajo y nos ha limitado”.

El técnico taronja comentó tras lmostrar su disgusto por la derrota que “me lamento más de lo que ha pasado en el primer y segundo cuarto donde nos han desarbolado. Nosotros nos quejábamos de haber hecho sólo cuatro faltas en toda la primer parte. Queremos ser muy puros en defensa, pero a veces si el otro equipo entra en confianza hay que aumentar los límites. No lo hemos hecho y Gran Canaria nos ha castigado”.

En cuanto al cansancio por disputar la Euroliga comentó que “representamos a una entidad que juega en la Euroliga que quiere jugarla, y que disputa la Liga Endesa, debemos tener máxima ambición y nada de quejas”, a pesar de aclarar que no ve “una Liga Endesa tan competitiva desde que estaba Marc Gasol”Liga EndesaMarc Gasol.