El Valencia Basket quiso hacer un guiño a todos los aficionados taronja que no podrían animar al equipo durante los partidos en los que La Fonteta vaya a estar cerrada al público. El club ha ideado el programa 'Sempre amb tu' para que la afición pueda 'estar presente' de algún modo en el pabellón. Una iniciativa que se puso en marcha antes de la suspensión definitiva de la competición.

La idea del club es la de decorar los asientos de La Fonteta con las fotos que envíen los aficionados para que los jugadores y las jugadoras noten el cariño de su gente, pese al vacío en las gradas.

Esta es la explicación del Valencia BC

"¿Qué hay que hacer?

Queremos una foto de tu cara (tamaño carnet), y queremos que nos las mandes a la siguiente dirección sempreambtu@valenciabasket.com para que podamos imprimirla y ponerla en cada uno de los asientos.

De esta manera, y empezando en el partido de este domingo ante Kirolbet Baskonia (domingo, 18:30 horas), ya podamos ver una Fonteta en la que la Familia Taronja esté presente.

Queremos ver tu foto con el hashtag #SempreAmbTu

Además de en la Fonteta, si lo deseas, no dudes en enseñarnos la mejor fotografía como aficionado taronja como muestra de apoyo al equipo en estos partidos que nos vienen por delante"