Valencia Basket sigue atento en todo momento a las comunicaciones de las distintas autoridades sanitarias, instituciones y competiciones para facilitar que sus aficionados sepan qué partidos se ven afectados por las nuevas medidas tomadas por cada una de las organizaciones. La situación por competiciones es la siguiente:

Euroliga

Valencia Basket tenía en previsión jugar a puerta cerrada en la Fonteta los partidos del viernes 20 contra Zalgiris y martes 24 ante Real Madrid siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Hoy, Euroliga ha emitido un comunicado a través del cual se suspenden los partidos de la competición hasta nuevo aviso. Por lo tanto, por el momento, los partidos quedan pendientes de conocer nuevas fechas para disputarse, incluido el partido que se iba a disputar hoy en Estambul ante Anadolu Efes.

Eurocup Women

Valencia Basket tenía previsto jugar a puerta cerrada en la Fonteta el partido de vuelta de cuartos de final ante Castors Braine el miércoles 18 de marzo, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Hoy, FIBA Europa ha emitido un comunicado suspendiendo los partidos de sus competiciones, entre las que se encuentra Eurocup Women, hasta nuevo aviso. Por lo tanto, por el momento, los partidos quedan pendientes de conocer nuevas fechas para disputarse, incluido el partido que se iba a disputar hoy en Namur ante Castors Braine.

Liga Endesa ACB

Valencia Basket tenía previsto disputar a puerta cerrada en la Fonteta el partido de la jornada 24 del domingo 15 ante Kirolbet Baskonia siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La ACB emitió ayer un comunicado aplazando los partidos de las jornadas 24 a disputarse del 07 al 10 de abril y la jornada 25 del 21 al 23 de abril (Si coincide con playoff Euroliga, se jugaría 14/15 de abril). Así pues, el partido Valencia Basket - Kirolbet Baskonia se disputará en la Fonteta en un día a determinar entre el 07 y el 10 de abril.

Liga Femenina Endesa

Valencia Basket tiene previsto jugar a puerta cerrada en la Fonteta, el partido de la jornada 24 del día 21 de marzo ante Cadí La Seu, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La FEB emitió ayer un comunicado suspendiendo el partido de la J23 que Valencia Basket iba a disputar el próximo sábado 14 contra Embutidos Pajariel Bembibre a domicilio. Este partido queda pendiente de que se determine una nueva fecha. Hasta el momento, FEB no se ha pronunciado sobre los siguientes partidos.

Liga EBA

Valencia Basket tenía previsto jugar a puerta cerrada en l'Alqueria del Basket, el partido de la jornada 8 de la Fase de Clasificación del día 14 de marzo ante Guillén Group Alginet, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La FEB emitió ayer un comunicado suspendiendo esa jornada. Este partido queda pendiente de que se determine una nueva fecha. Hasta el momento, FEB no se ha pronunciado sobre los siguientes partidos.