El Valencia Basket quiere que sus aficionados vuelvan a vivir momentos especiales durante estos días, empezando por la emoción que se vivió entre los meses de mayo y junio de 2017 con la consecución del título de la Liga Endesa. Es por eso que durante esta Semana Santa se emitirán las 8 victorias de aquel PlayOff mágico que consumó la llegada del primer título de Liga a las vitrinas del Valencia BasketValencia Basket.

Todos los partidos se emiten en modo "estreno" desde las 20.30 horas a través del canal de Youtube del Valencia Basket y se pueden seguir también desde la web de Superdeporte.

El primer partido que se emitió fue la primera victoria en casa que dio paso al inicio del PlayOff ante el FC Barcelona Lassa en la Fonteta. Viajaremos hasta Vitoria y hasta Madrid para ver los partidos tanto de casa como de fuera de casa que nos llevaron al triunfo final.

No te pierdas este sábado desde las 20:30 horas el tercer partido de la final el Real Madrid, que dejó a los taronja a solo un encuentro para el título, el que se podrá ver este domingo.

Esta es la planilla de partidos a emitir:

Además de estos partidos, Valencia Basket ya trabaja para emitir muchos más partidos históricos tanto masculinos como femeninos.