La escolta del Valencia Basket, Irene Garíaseguró este miércoles que no podría vivir en soledad, una situación que se ha hecho más evidente en la actual situación de confinamiento.

“No puedo vivir sin la gente y ahora que estamos en época de confinamiento y estoy sola creo que sin la gente no podríamos vivir”, señaló en declaraciones facilitadas

Garí lo explicó en un test que realiza el club valenciano a sus jugadores durante el estado de alarma para descubrir sus gustos y su lado más personal.

La jugadora valenciana desveló que su serie favorita es El embarcadero’, que la película que más le gusta es ‘Un guerrero pacífico’, que su libro de cabecera es ‘La revolución emocional’ de Inma Puig y que su banda sonora incluye ‘Viva la vida’ de Cold Play.Viva la vida’ de Cold Play.

También afirmó que su comida favorita es la paella de su madre, que siempre juega con el mismo top o que si no fuera jugadora profesional de baloncesto le gustaría ser directora general de una empresa.

“Mi lugar preferido de Valencia es la playa de la Patacona. Me gusta el mar, me relaja, cuando tengo tiempo intento ir allí”, señaló Garí.