El Valencia Basket quiere seguir teniendo un recuerdo especial con sus aficionados y aficionadas una vez por semana cuando llegue su cumpleaños o el de alguna persona cercana o conocida. Tal como ha venido haciendo a través del videomarcador de la Fonteta durante los partidos de Valencia Basket, algo ahora imposible ante el parón del deporte mundial.

Pero porque #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará, el club taronja ofrece la posibilidad de felicitar a esa persona especial formando parte de un vídeo personalizado con la voz del speaker oficial que se hará público cada domingo a las 17:00 horas a partir del próximo 19 de abril.

En las instrucciones que da el Valencia Basket, indica que hay que enviar la foto del cumpleañero al correo electrónico aniversaris@valenciabasket.com indicando nombre y día de cumpleaños como muy tarde tres días antes del domingo en el que se quiera que se prepare la felicitación (el plazo termina cada jueves a las 20:00 horas para el vídeo del domingo de esa misma semana).

En el caso de que no quieras que aparezca en el vídeo siguiente al momento en el que envíes la foto y los datos, debes indicarlo y señalar la fecha en la que quieres que te feliciten en el correo electrónico que se envíe al club, se indica.

Al enviar la fotografía, sigue informando el club, se autoriza a que la misma sea publicada en estos vídeos de felicitación y en las redes sociales y medios de comunicación del Valencia Basket y de la Fundación Valencia Basquet 2000, por lo que se advierte que fotografías de terceros se deben hacer con la autorización correspondiente, y que solo sus tutores legales están autorizados a enviar fotografías de menores de edad.