Jordan Loyd, nuevo protagonista en la sección "Un minuto con...", en la que el Valencia Basket descubre las facetas más desconocidas de los jugadores de sus primeras plantillas masculina y femenina. En el vídeo, el escolta estadoundiense del Valencia Basket desvela, entre otras curiosidades que su película favorita es 'Camino a la gloria'.

Loyd se revela además, como un consumado escritor e incluso, estos días de confinamiento los ha aprovechado para dar rienda suelta a su afición: la escritura. Entre sus planes de futuro, está escribir un libro: "He estado escribiendo mucho, creo que voy a escribir un libro: es un nuevo hobbie que tengo, creo que tengo una buena historia, así que la voy a escribir"

El jugador taronja de confiesa un enamorado de la comida mexicana. Afirma que le encanta todo: "Tacos, burritos, chimichurri... en general toda la comida mexicana".

En cuanto a sus ídolos, Loyd lo tiene claro. Entre el eterno dilema entre Bryant y Jordan, se queda con el primero: "Kobe Bryant es mi ídolo del baloncesto, me gusta discutir con la gente, comparándolo con Jordan y quién es mejor. Explicando por qué Kobe es el mejor".

Además del balonceseto, se declara un gran seguidor del "Fútbol" su otro deporte favorito. En cuanto a su animal preferido, elige el "Águila. Me encanta la idea de volar, y su vista es una locura"

Por último, Jordan Loyd desvela una de sus grandes manías: la colección de zapatos y calcetines: "No podría vivir sin tener calcetines, tengo los mejores calcetines.. Tengo la mejor colección de calzado y calcetines que conocerás".