A la espera del regreso de la Euroliga y después de dos meses de parón por el coronavirus, los aficionados del Valencia Basket pueden deleitarse reviviendo algunas de las mejores jugadas de su equipo en la máxima competición europea.

Una acción de dibujos animados entre Quino Colom y Dubljevic contra el Asvel Villeurbanne en La Fonteta, el inolvidable triple de Marinkovic ante el Zalgiris en Kaunas, la decisiva canasta de Abalde tras rebote ofensivo contra el Fenerbahce en Turquía, el mate de Ndour contra el Panathinaikos en casa o el tapón de Doornekamp contra los griegos también en La Fonteta, son algunas de las acciones que se han quedado grabadas y en las retinas de los aficionados y que se pueden volver a disfrutar.

El Valencia Basket, además, confía en que la competición se pueda reanudar en julio con la disputa de las seis jornadas que faltan para el final de la Liga regular, en las que intentará meterse entre los ocho primeros (está décimo y a un sola victoria de Khimki y Fenerbahce). En juego está la Final a 8 y el billete para la Euroliga de la próxima temporadaEn juego está la Final a 8 y el billete para la Euroliga.