10 de mayo de 2020
10.05.2020
Superdeporte
DESESCALADA

Marinkovic: "Mi cuerpo se ha apagado durante el confinamiento"

En una entrevista a un diario de su país, el serbio afirma que su estado físico es "peor que en agosto"

10.05.2020 | 13:08
Vanja Marinkovic

El escolta serbio del Valencia Basket Vanja Marinkovic afirma que los entrenamientos en casa durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus no han servido para mantener la forma y que su cuerpo "se ha apagado".

"Estamos en peor estado que en agosto, cuando comienzas las preparaciones, porque esta vez ha habido dos meses de pausa", declaró Marinkovic, de 23 años, al diario serbio Novosti.

"El cuerpo se ha apagado, me di cuenta de ello cuando por primera vez me puse a correr", añadió el escolta, que como el resto de su equipo pasó los días de confinamiento en Valencia.

Eso sí, admitió que "la feliz circunstancia" y "gran ventaja" de su club es el gran complejo deportivo de que dispone y que ofrece a los jugadores la posibilidad de entrenar en cualquier momento de forma individual o en grupo al reanudarse estos entrenamientos, en alusión a l'Alqueria del Basket.

El jugador se mostró contento con su contribución al equipo en los partidos de las competiciones europeas, pero menos en la liga española.

"La liga es más difícil de lo que esperaba. Literalmente, en ningún partido tienes asegurado el triunfo", apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes