11 de mayo de 2020
11.05.2020
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

Loyd se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

El estaduounidense ha vuelto del confinamiento recuperado de su lesión

11.05.2020 | 18:26
Jordan Loyd

El escolta estadounidense Jordan Loyd se ha ejercitado al mismo nivel que sus compañeros en la vuelta al trabajo en la desescalada de la pandemia del coronavirus tras no haber podido incorporarse al grupo antes del confinamiento tras su lesión en el pie derecho.

Loyd sufrió a finales del mes de enero una fractura por sobrecarga en el escafoides del pie derecho y cuando se pararon las competiciones estaba a punto de reincorporarse al grupo.

Tras el parón de más de seis semanas, el exterior se reincorporó a los entrenamientos al mismo tiempo que sus compañeros y ha completado a su nivel las sesiones individualizadas con las que ha arrancado esta 'pretemporada'.

Como cada jugador se entrena aún de manera individualizada, Loyd aún no ha realizado ningún trabajo de contacto, algo que sí que hizo antes del parón con el equipo de la Liga EBA aunque no al cien por ciento y que será el último paso para confirmar que está listo para competir.

Loyd era, tras la recuperación de Sam Van Rossom, el último jugador que quedaba en la enfermería del equipo cuando se detuvieron las competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes